Select language:

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

La dirección ejerce el liderazgo en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, y actúa como impulsora, guía y ejemplo para la consecución de los objetivos establecidos.

En el Grupo Miesa sabemos que la calidad en todos nuestros servicios es, y ha sido, fundamental en la consecución de nuestro éxito profesional. Nuestro liderazgo se basa en nuestro personal altamente cualificado y en la motivación que desde todas las partes de la empresa surge para realizar un trabajo excelente día a día. El Grupo Miesa dispone de un Sistema de Calidad certificado por AENOR de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001: 2008.

La seguridad de nuestro personal es una de las máximas prioridades en nuestra empresa. Para ello trabajamos en dos ámbitos fuertemente implantados:

  • Disponemos de un sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales con certificación en OHSAS 18001 : 2007, y trabajamos día a día para mejorar la seguridad en nuestros procesos productivos.
  • Plan Anual de Formación en Seguridad. Sabemos que la formación de nuestro personal, es la mejor arma para combatir la siniestralidad laboral.

Nuestro compromiso adquirido con el Medio Ambiente se centra en tres ámbitos de actuación:

  • Política de reciclaje de residuos en todos nuestros centros de trabaja nacionales e internacionales
  • Mejora continua en la gestión de residuos
  • Renovación y mantenimiento de la UNE- EN ISO 14001:2004